Elija su lenguaje:
English Español French
Mi Carrito
  Productos  0
  Ofertas
  Buscar
  Contactenos
  Crear una cuenta
  Iniciar sesión
Monedas
  Television



  Tdt



  Dvd



  Home cinema



  Dvd portatil



  Sistemas de sonido



  Sistemas docking mp3



  Radio cd y compact disc portatil



  Radios, radiorelojes y mp3, mp4



  Telefonia



  Cuidado del bebe



  Mandos a distancia, antenas y wireless tv link



  Auriculares y cajas acusticas



  Microfonos



  Pilas, cargadores, convertidores y linternas



  Mantenimiento



  Accesorios de informatica



  Cuidado personal masculino



  Marco digital



  Promociones



  Productos de belleza para mujer



  Regularización



  Higiene y salud



  Productos nevir



  Blu-ray



  PequeÑo electrodomestico



  Especial hello kitty

  
Búsqueda Avanzada






Garantía de Compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de 2 años y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Las descripciones e imagenes de los productos corresponden a las facilitadas por los distintos fabricantes. Precioelectronica.com no se hace responsable de posibles errores en las mismas.

En caso de desacuerdo el comprador se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Granada - España.

Todos los Articulos indicados como DISPONIBLES, se garantiza el envio -previa aceptacion del pedido- por el Departamento de Gestion de Precioelectronica.com, salvo error en el Stock o demanda masiva del o de los producto solicitados; se le notificara via e-mail al cliente cualquier incidente que surgiera en su pedido y se estableceria un protocolo de actuacion urgente.

Transporte

Condiciones en la entrega de su pedido por parte de la Agencia de Transporte:

Si el bulto no esta cerrado con precinto con el simbolo de Precioelectronica.com o este parece manipulado, por favor rechace el envio o anotelo en el albaran del transportista.

En caso de faltas o daños en el contenido, dispone de 24H. desde la entrega para comunicarlas a Precioelectronica.com.

Las incidencias referentes al estado de los bultos (Faltas o Daños) deben ser anotadas en el albaran del transportista en el momento de la entrega.

Los servicio abonados por el cliente que esten catalogados como 24H. por lo que la Agencia de Transportes puede entregarlo (si no hay ningun incidente) hasta las 19H. Aquellos pedidos que se deban entregar antes de las 14H. tendran un recargo extra que debe ser abonado por el cliente antes de la entrega.

Los precios indicados solo son validos para compras via web. 


Servicio Post-Venta

PrecioElectronica.com garantiza que sus productos son originarios de fabrica. Bajo esta premisa todo el Servicio Post-Venta, ya sea consulta tecnica o error funcional sera atendido unicamente por el Servicio Tecnico Oficial de la marca y cuyo contacto sera facilitado por Precioelectronica.com si se solicitara por el usuario.
En ningun caso se atendera a realizar ninguna devolucion o cambio debido a un error funcional.

Garantía de Devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega del producto, tendra la posibilidad de cambiarlo por otro producto pagando la diferencia si procede o a la devolucion del producto. En caso de "no satisfaccion" los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución.

Artículos de uso personal, mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en perfecto estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Precioelectronica.com se reserva el derecho a enviar el equipo al servicio tecnico oficial de la marca para comprobar si se encuentra en perfecto estado, corriendo a cuenta del usuario los gastos de manipulacion o uso indebido.

Importante: Precioelectronica.com se reserva el derecho a aplicar una merma sobre el precio del producto, con una depreciacion minima del 20% del valor del Producto, dependiendo de la valoracion que estipule el Departamento Tecnico y el Departamento de Ventas; esta depreciacion se aplica por no poder volver a venderse como mercancia nueva.


Continuar
Inicio    Mi cuenta    Productos nuevos    Finalizar la compra    Finalizar la compra    Políticas de Uso   Condiciones especiales
Precioelectronica.com cif:B-18848572                                                         Desarrollado por Informática CANO